Misión y Visión


¿Porqué ofertar nivel Licenciatura?

La educación es nuestra pasión, trabajar en formar seres humanos felices, académicamente preparados y que sean ciudadanos con consciencia de su comunidad, son los compromisos que nos mueven día con día.

Misión

Ofertar programas sustentados en un modelo educativo institucional enfocado en el aprendizaje y la competitividad para actuar profesional, responsable, comprometida y propositivamente, acorde a la dinámica social del entorno en los sectores en que se desenvuelven, con tecnología y equipos que propician el desarrollo, actualización y corresponsabilidad social.

Visión

Ser reconocidos por nuestra cultura de calidad, la acreditación institucional y por ser dinamizadores del conocimiento y del desarrollo integral de la sociedad.

Filosofía

Con espíritu de servicio, respeto y sentido de responsabilidad, la Universidad Henbord forma personas a nivel universitario, orientadas a la búsqueda de la verdad que logren desempeñarse profesionalmente con responsabilidad y calidad contribuyendo así a la edificación del bien común.
Buscamos la calidad en la enseñanza a través de la interdisciplinariedad investigación desarrollo científico y tecnológico en adición de la difusión de la cultura y desarrollo sostenible, haciendo de nuestros estudiantes, profesionistas competentes, con vocación de servicio, en una constante actitud de crecimiento personal.

Objetivos

La Universidad Henbord desarrolla las funciones sustantivas de la educación superior: docencia, investigación, extensión y proyección social, para cumplir los siguientes objetivos:
  • Desarrollar educación pertinente, de calidad e incluyente que permita formar ciudadanos integrales, éticos, autónomos y reflexivos para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, justa, solidaria y sostenible, a partir de la gestión articulada de las funciones sustantivas.
  • Promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.
  • Fomentar el desarrollo de acciones de responsabilidad social que redunden en el bienestar de la sociedad.

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username