fbpx

Nuestra Institución

Acerca de Nosotros

Misión

Ofertar programas sustentados en un modelo educativo institucional enfocado en el aprendizaje y la competitividad para actuar profesional, responsable, comprometida y propositivamente, acorde a la dinámica social del entorno en los sectores en que se desenvuelven, con tecnología y equipos que propician el desarrollo, actualización y corresponsabilidad social.

Visión

Ser reconocidos por nuestra cultura de calidad, la acreditación institucional y por ser dinamizadores del conocimiento y del desarrollo integral de la sociedad.

¿por qué somos tu mejor opción?

La educación es nuestra pasión, trabajar en formar seres humanos felices, académicamente preparados y que sean ciudadanos con consciencia de su comunidad, son los compromisos que nos mueven día con día.

Objetivos

La Universidad Henbord desarrolla las funciones sustantivas de la educación superior: docencia, investigación, extensión y proyección social, para cumplir con los objetivos.

Universidad Henbord

Filosofía

Con espíritu de servicio, respeto y sentido de responsabilidad, la Universidad Henbord forma personas a nivel universitario, orientadas a la búsqueda de la verdad que logren desempeñarse profesionalmente con responsabilidad y calidad contribuyendo así a la edificación del bien común.
Buscamos la calidad en la enseñanza a través de la interdisciplinariedad investigación desarrollo científico y tecnológico en adición de la difusión de la cultura y desarrollo sostenible, haciendo de nuestros estudiantes, profesionistas competentes, con vocación de servicio, en una constante actitud de crecimiento personal.

Modelo Educativo

La modalidad que ofrece la Universidad Henbord es virtual la cual responde a una sociedad continuamente cambiante, ofreciendo un programa educativo que permite aumentar la cobertura, pero sin demeritar la calidad del aprendizaje, siendo su modelo más flexible y con mayor aporte tecnológico.
 
El Plan de Estudios está diseñado para que el estudiante se vincule con su entorno social y profesional durante su formación, manteniendo desde el primer cuatrimestre una vinculación con su contexto social.
 
El enfoque que sigue la Universidad Henbord es humanista tomando como eje de trabajo, las potenciales innatas de nuestro estudiante con el objetivo de desarrollar al máximo la individualización – que no significa formarlo aisladamente -, sino trabajar a la persona como totalidad del proceso de enseñanza – aprendizaje. En otras palabras, humanizar al hombre más allá de cualquier avance cuantitativo, privilegiando, por lo tanto, el desarrollo cualitativo que le permita transformar el entorno en el que vive y asegurarse una mejor calidad de vida.
 
Por eso el objetivo fundamental de la Universidad Henbord es educar, formando hombres y mujeres íntegros, a través de la inteligencia y de la libertad de cada uno.  Ahora bien, el modelo educativo parte de la idea de “profesionalizar” para dar respuesta a las necesidades sociales.

Formando Líderes con Sentido Humano.

Déjanos tus datos

Contáctanos

© 2020 All Rights Reserved | Grupo Henbord