El egresado de la Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad
Henbord obtendrá conocimientos, habilidades y actitudes, que le permitirán desarrollar
y dirigir proyectos de mercadeo digital, como analista, desarrollador, productor y
creativo, identificando el funcionamiento de la administración y la gestión en
plataformas digitales y redes sociales.
Blended learning es el aprendizaje que combina el e-learning (encuentros asincrónicos) con encuentros presenciales (sincrónicos) tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizajes. Este tipo de educación o capacitación implica utilizar nuevos elementos de tecnología y comunicación y nuevos modelos pedagógicos:
- Entornos Virtuales de Aprendizaje o LMS (Un LMS es un sistema de gestión de aprendizaje online desarrollado un entorno virtual, al que accedemos gracias a una conexión a internet, en el cual podemos aprender y formarnos. Permite administrar, distribuir y evaluar actividades de formacion programadas dentro de un proceso de enseñanza en línea o e-Learning.
- Recursos Multimedia
- Herramientas de comunicación virtual (foros, correos electrónicos}
- Video Conferencias y Webinars
- Documentos y manuales que pueden ser descargados
- Flipped classroom
Formar profesionales capacitados en diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentadas en la detección de necesidades del consumidor para lograr una adecuada proyección de productos y servicios, así como un adecuado empleo de la imagen en las redes sociales, elevando su posicionamiento.