El plan de estudios está organizado a través de una currícula flexible centrado en el aprendizaje, orientado por competencias , integrado por áreas de formación; basado en sistema de créditos. Se integran con 54 asignaturas de los cuales 6 son materias optativas.
También cuenta con una estructura académica conformada por 3 etapas de conocimiento: básica general, disciplinaria y terminal.
Las materias optativas son especialidades que el alumno escoge en un área determinada.
El egresado de la Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad
Henbord obtendrá conocimientos, habilidades y actitudes, que le permitirán desarrollar
y dirigir proyectos de mercadeo digital, como analista, desarrollador, productor y
creativo, identificando el funcionamiento de la administración y la gestión en
plataformas digitales y redes sociales.
Blended learning es el aprendizaje que combina el e-learning (encuentros asincrónicos) con encuentros presenciales (sincrónicos) tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizajes. Este tipo de educación o capacitación implica utilizar nuevos elementos de tecnología y comunicación y nuevos modelos pedagógicos:
Formar profesionales capacitados en diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentadas en la detección de necesidades del consumidor para lograr una adecuada proyección de productos y servicios, así como un adecuado empleo de la imagen en las redes sociales, elevando su posicionamiento.
Primer Cuatrimestre
Cuarto Cuatrimestre
Séptimo Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Quinto Cuatrimestre
Octavo Cuatrimestre
Tercer Cuatrimestre
Sexto Cuatrimestre
Noveno Cuatrimestre